Empezar, Mona Kasten [Serie Again #1] | Reseña

¡Hola, hola! Hoy les traigo una reseña del libro ‘Empezar’, el primero de la Serie Again, escrito por Mona Kasten.

F I C H A T É C N I C A ✨

Editorial: Editorial Planeta

Temática: Juvenil | A partir de 16 años

Traductor: Albert Vitó i Godina

Número de páginas: 480

S I N O P S I S ✨

Amar es volver a empezar. Nuevo nombre, nuevo peinado, nueva ciudad. Allie Harper, de diecinueve años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente. Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad. Kaden no quiere compartir piso con una chica, ya tuvo problemas en el pasado por ello, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no les queda opción. Así, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso. Sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, nada de acostarse juntos. Pero las reglas están hechas para que las rompamos.

✨ O P I N I Ó N ✨

Pocos libros me llegan tanto como este lo hizo. Y pensar que dudé a la hora de leerlo por sus malas críticas… Nunca, nunca se dejen llevar por eso, porque gracias a que no hice caso descubrí esta maravilla de libro que me atrapó por completo.

Bueno, vale, no es ninguna maravilla. Es un libro normal y corriente, pero ¿qué quieres que te diga? Me enamoró. Me llegó al corazoncito y los libros que vivo así de intensos me terminan encantando y se ganan un huequito en mí. Este, sin duda alguna, se lo ganó.

Este libro nos presenta el típico cliché de chico bueno y chica mala, pero, a medida que vas leyendo, descubres que no es tan típico como parece y tiene muchas cosas originales que me gustaron. Tiene muchos puntos novedosos que lo hace diferente del resto.

Kaden me enamoró desde el minuto uno, aunque fuera un borde estúpido. Lo peor de todo esto es que, al terminar el libro, mi vida había perdido todo el sentido. Echo de menos a Kaden Y NO SÉ QUÉ HACER SIN ÉL. Nada más cerrar el libro ya me moría de ganas de abrirlo y releerlo todo de nuevo. Sí, así estamos.

En definitiva, es un libro normal de amor, pero es que a mí me enamoró. Me enamoró y mucho, y no lo voy a olvidar fácilmente.

¡Y esto es todo por hoy! ¿Y vosotros lo habéis leído? ¡Cuéntenme sus opiniones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s